Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. 
Aceptar

¡Volvemos el Lunes 3 de Abril!


Formas de pago

Formas de pago

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas:

1. Tarjeta de Crédito

2. Transferencia Bancaria

3. Paypal

1. Tarjeta de Crédito

Se puede realizar el pago a través de tarjetas de crédito o debito. Para una total garantía de seguridad en las transacciones económicas en calceton.com, contamos con distintos controles de seguridad y encriptación (SSL) para las transacciones económicas, cumpliendo los protocolos de uso de Verified by Visa y de Verysign, compañía de referencia mundial de protección de datos,

Se efectuará el cargo en el mismo momento de la compra no temas a facilitar los datos de tu tarjeta: el sistema SSL (Secure Sockets Layer) garantiza la transmisión de esta información desde tu ordenador al servidor de calceton.com de forma totalmente codificada.

¿Qué es VeriSign?

VeriSign es la autoridad líder en certificación SSL (Secure Sockets Layer) que permite realizar comunicaciones, comercio electrónico e interacciones de forma segura en sitios Web, intranets y extranets. Es la marca de mayor confianza en Internet y otorga el mejor cifrado SSL disponible para todos los visitantes de calceton.com.

¿Qué es Verified by VISA?

Empiece a disfrutar por fin de las ventajas del Comercio Electrónico Seguro . Le presentamos un sistema para que realice sus compras en Internet desde casa o cualquier otro lugar, a cualquier hora del día y sobre todo con total seguridad.

El Comercio Electrónico Seguro es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.x

El principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras en Internet. De forma que, cuando solicite un producto en un comercio web adherido al protocolo de Comercio Electrónico Seguro (podrá distinguirlos porque verá el distintivo Verified by Visa y Mastercard SecureCode en la tienda online en la que vaya a comprar), el sistema verificará automáticamente que su tarjeta está activada en Comercio Electrónico Seguro y le solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación.

A partir de ahora necesitará una clave secreta que su propio banco o caja le facilitará.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones. Ya no será necesario el envío por fax de copia del D.N.I. y de pago de recibo para identificar el titular de la tarjeta. Su pedido se tramitará de forma mas sencilla y rápida.

¿Cómo comprar con 3D secure?

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

1- Cuando elige la forma de pago mediante tarjeta VISA le pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora.

2- En este momento emergerá una pantalla en la que el banco le pedirá su clave secreta . Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto.

3- El proceso terminará cuando con el mensaje "Pedido realizado". Recibiendo usted la confirmación del pedido por e-mail.

¿CÓMO CONSEGUIR LA CLAVE SECRETA PARA 3D SECURE?

Su clave secreta la conseguirá a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrá pedirlo on-line directamente.

2. Transferencia Bancaria:

Puede hacer efectivo el pago de su pedido mediante ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta:

Transferencias hechas desde España: 3058 0962 17 2720018744

Transferencias hechas desde Europa IBAN: ES69 3058 0962 1727 2001 8744

Transferencias hechas desde fuera de Europa: SWIFT/BIC : CCRIES2A

Es muy importante que se realice el ingreso o la transferencia solamente después haber formalizado y enviado la confirmación del pedido.

Es imprescindible para la identificación del pago, que los ingresos o transferencias, se indique claramente el número de pedido y nombre del cliente a que corresponde dicho pago.

Una vez comprobado en nuestro departamento de contabilidad el ingreso en nuestra cuenta, la mercancía le será entregada por nuestra agencia de transporte en el plazo estipulado cumpliendo las condiciones de su pedido.

3. Paypal

Es el sistema más difundido internacionalmente de pago online y más seguro. Permite realizar de forma rápida y segura los pagos de sus compras.

* Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta.

* Variedad: Realice sus compras más de 100.000 sitios Web en todo el mundo.

* Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos.

Para mas información visite la web www.paypal.es