Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. 
Aceptar

¡Volvemos el Lunes 3 de Abril!


Marcas

Marcas

Jonathan Aston

Jonathan Aston

Desde la pasarela a la alfombra roja, desde las salas de juntas a las mejores boutiques, desde la ciudad al campo, "Jonathan Aston de Londres" se ha visto en las más afamadas piernas de todo el mundo durante los últimos 40 años. Ya sea para ir a la oficina o para deslumbrar por la noche Jonathan Aston marcará tu propio estilo. ¡ Adéntrate en el mundo Jonathan Aston y disfruta con su fabulosa colección de moda!, ¡ Las medias, leotardos y calcetines más trendy de Londres te esperan , dale a tus piernas un placer y convertirse en un Astonista!

 
Corgy Socks

Corgi Socks

CORGI lleva fabricando calcetines desde 1863, usando en el proceso cashmere y lanas de la más alta calidad. Todo sus productos se confeccionan exclusivamente en Gales, siguiendo una tradición familiar que continúa hoy. La empresa ostenta el "Royal Warrant", sello que distingue a aquellas empresas que han suministrado a la Casa Real Inglesa durante más de 5 años.

 
Frank Dandy

Frank Dandy

La compañía surge en Suecia en el año 2003 como respuesta a una necesidad, dar colorido a la ropa interior de hombre. Frank Dandy cambia el concepto de ropa interior introduciendo unos diseños y colores que hacen que la marca empiece su expansión internacional, siendo al día de hoy una de las firmas más reconocidas de su sectores. La empresa ha recibido galardones internacionales y el NY Times destacó la marca como una de las más novedodas e impactantes, alabando sus campañas publicitarias. Sus productos se basan en el diseño y en la calidad de los materiales. Su combinación de algodón, elastano y microfibra garantiza el máximo confort. La microfibra utilizada es de máxima calidad y eso unido al cinturón de algodón hacen de sus productos los más cómodos del mercado.

 
Bonnie Doon

Bonnie Doon

Alex Lee Wallau creó la marca en 1957 en Estados Unidos. Es a partir de 1969 cuando comienza la expansión de la marca en Holanda, cuando Robert Puper se hace con la empresa, y convierte a Bonnie Doon en un referente en el mundo de la moda del legwear. A día de hoy la marca es de las fuertes del sector en Europa y dispone de tiendas propias, además de distribuir sus productos en las mejores boutiques.

 
Collegien

Collegien

La marca, conocida en toda Europa por sus afamados calcetines con suela, comenzó su andadura en Francia en 1884, con la apertura de su fábrica. La familia Guille comenzó la fabricación de calcetines en la fábrica del pequeño pueblo de Tarn calcetines en1930 y finalmente fundan la marca en 1947. Generación tras generación la empresa ha conseguido convertirse en referente del sector, no sólo en Francia sino en toda Europa.

 
Sock it to me

Sock it to me

Una divertida empresa ubicada en Portland, Estado Unidos, ahora formada por un equipo de 6 personas dedicadas a hacer calcetines llenos de color e ilustraciones divertidas.

 
Elodie Details

Elodie Details

Es una marca sueca, muy conocida por sus accesorios para bebés. Hacer de los chupetes, biberones, sujeta chupetes y baberos, accesorios estilosos era su objetivo, y lo han conseguido plenamente.

 
Rock Star Baby

Rock Star Baby

Ha sido creada por Tico Torres, el batería del grupo de rock Bon Jovi, pensando en los padres que quieren para sus hijos diseños diferentes, con mucho estilo pero a la vez seguros.

La línea Rock Star Baby está formada por accesorios para bebés inspirados en el Rock ‘n Roll. También ofrece una gama de productos naturales para la piel de la mamá y el bebé.

 
Baby Jeans

Baby Jeans

La gama Baby Jeans de Xplorys está especialmente diseñada para la piel delicada de su bebé. Tras meses de investigación mezclando hilos del algodón más fino del mundo y un sofisticado lavado, el resultado final es sorprendente: super suave y cómodo para la piel de los bebés. Debido a la dureza del tejido jeans, se ha considerado inadecuado para su uso en bebés. Los padres con frecuencia afirmaron que el tejido no era lo suficientemente suave para la piel delicada de su bebés. ¿No sería maravilloso tener la apariencia de jeans, pero sin la sensación de áspera típica de tacto? Xplorys lo ha hecho posible!

 
Freshwear

Freshwear

La gama Freshwear de Xplorys ofrece originales productos para bebés con un packaging en forma de huevera, potitos o tetrabrick. ¡ Una forma de hacer un regalo de lo más original!

 
Stardust UK

Stardust UK

marca londinense especialista en ropa punk-rock para niños. Camisetas, sudaderas, pijamas o vestidos de diseño exclusivo y de gran calidad.

 
Silly Souls

Silly Souls

La marca Silly Souls ofrece zapatos fabricados en cuero PU y con diseño muy divertido. Presentados en una caja que también es una hucha lo convierte en el regalo perfect.

 
Tie ups

Tie ups

Tie-up, es un cinturón de diseño italiano ligero y a la vez resistente, con un acabado perfecto gracias a los materiales con los que se elaboran: elastómero termoplástico y, para la hebilla, policarbonato y ABS transparente.

Los cinturones Tie-ups tienen unas características que los hacen especialmente innovadores. Son artículos unisex, totalmente anti-detector de metales, water-proof, antibacterianos, antialérgicos y reciclables.

 
Ögon

Ögon

Los tarjeteros Ögon Designs, diseñados en Suecia y con clara inspiración conceptual en las famosas maletas de aluminio creadas en los años treinta por Earle P. Halliburton, resultan prácticos y atractivos a un tiempo.

 
Archiduchesse

Archiduchesse

Archiduchesse Socks nace en Saint-Etienne ( Francia) en 2006. La idea de esta marca es la confección de calcetines de color entero pero con una oferta de al menos 30 tonalidades de color distintas. Otra característica particular es que estos calcetines son 100% hechos en Francia.

 
Henry & Henry

Henry & Henry

Chanclas fabricadas en Italia, estan hechas con materiales de 1ª calidad y bajo un molde anatomico que se adapta perfectamente a la forma del pie.

 
PAEZ

PAEZ

Es una marca Argentina que acaba de aterrizar en nuestro país. Une creatividad, simplicidad y diseño en un mismo concepto. Posee un espíritu joven y relajado a la vez que elegante. Un must para este verano.

 

 

 
Burlington

Burlington

Una de las marcas imprescindibles dentro de los calcetines de alta gama. Sus calcetines son famosos por su colección de argyle, junto con su logotipo de marca en los lados de los calcetines. Cuentan con una amplia colección de diseños y colores. Hechos de lana premium de 70% y 30% poliamida, estos calcetines están fabricados a mano en Alemania.

 
Bjorn Borg

Bjorn Borg

Es una compañía sueca que posee y desarrolla la marca de Björn Borg. La marca es reconocida por productos de alta calidad y diseño creativo e innovador, influenciados por el patrimonio deportivo asociado con el nombre de Björn Borg. La ropa interior es su centro de porducción y la mayor área de negocio. Además, incluyen productos adyacentes, calzado y a través de licenciatarios también bolsos, perfumes y gafas. Björn Borg se esfuerza por ser una empresa abierta y accesible.

 
Pamela Mann

Pamela Mann

Una marca lider en calcetería de moda. Es una empresa que fue fundada en 1956 y a día de hoy cuenta con una gran infraestructura para servir a un amplio espectro de clientes. Diseño vanguardista y atrevido que se combinan con una gran calidad y con un precio asequible.

 
Paul Frank

Paul Frank

Paul Frank lanza su primera colección de productos para bebés en el mercado europeo. Baberos, quitababas, chupetes, clips y mantita con el detalle del famoso y divertido monito Paul.

Esta línea de accesorios es la continuación de la línea de ropa infantil Paul Frank ya de gran éxito en Europa. Estos pequeños accesorios están producidos por Paul Frank con el estilo de Elodie Details muy conocido y apreciado por su alta calidad y diseño.

 
Rodia

Rodia

Rodia nace en el año 2008 de la ilusión de un grupo de jóvenes cordobeses. En tres temporadas de duro trabajo ha conseguido transmitir un estilo de vestir que combina todo tipo de gustos y posibilidades, encontrando un equilibrio entre diseño, comodidad, estilo y materiales de primera.