Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. 
Aceptar

¡Volvemos el Lunes 3 de Abril!


Garantía y Devoluciones

Garantía y Devoluciones

1 Garantía de Compra:

Todos los productos ofrecidos en calceton.com están garantizados por un periodo de dos años y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. La garantía dará comienzo en el mismo día de la entrega del pedido. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

2 Pérdida de la Garantía:

No se atenderá ninguna garantía o reclamación de producto si no va acompañada de su factura original.

3 Garantía de Devolución:

Las devoluciones serán efectuadas en los siguientes casos:

3.1 Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío. En este caso dispone de un plazo de 7 días hábiles , a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de calceton.com.

3.2 Si se le envía el producto erróneo (Lo sentimos por adelantado).

En este caso dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de calceton.com.

3.3 Si por cualquier motivo, distinto a los motivos anteriores, no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra web, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente ( artículo 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, regulatorio del derecho de desestimiento )

4 Devolución:

Para realizar la devolución de un producto póngase en contacto con nosotros a través de info@calceton.com o en 915214019. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.